domingo, 17 de marzo de 2013

Nada es para siempre, nada.

Todo se queda en pasado, leer conversaciones viejas te enseñan que las promesas no se cumplen, que los 'para siempre' acaban en un minuto, se esfuman en el aire, que un 'no te quiero perder' es igual a un 'te olvido mañana', que las palabras escritas, escritas se quedan, que las palabras dichas mueren en el aire, que un sentimiento puede morir o siempre estuvo muerto, que quien se va  no regresa, que quien más te dice, más hiere. La vida te enseña que las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
Y cuando estás mal tus ojos se cristalizan, sientes que deberías llorar o gritar pero no puedes, te quedas callado, te tumbas en la cama y piensas. ¿Recuerdas? Solíamos hablar por horas y reírnos de todo. Y recuerda quien te merece no te hará llorar. Finalmente me cansé de esperar algo que sé que nunca ocurrirá.
 Y tal vez te preguntes ¿Por qué ya no me hablas? y la única contestación es que no voy a seguir enamorándome de algo que no tendré.
Un día dijiste que no te ibas a olvidar de mi y ya me has olvidado, que me estabas cogiendo mucho cariño y que ya se a esfumado, te caía muy bien y te jodía que estuviéramos mal y terminabas con un 'no seas tonta cielito', tenías ganas de verme y de abrazarme, que para estar bien necesitabas estar bien conmigo que te hiciera reír ¿Éra tu payaso personal?
Que si lloraba, vendrías; no merecía estar mal. Me decías'te quiero de verdad', ¿Dónde han quedado? Todas las noches aunque no enfadáramos me dabas mis 'Buenas noches pequeñaja mía''Quiero verte sonreír, tienes una sonrisa muy bonita, igual que tu cara' ¿A cuántas se lo decías? Me decías que te encantaba, que era genial, que me dirán besos de tu parte de buenas noches, que nuestras conversaciones eran de lo mejor aunque nos peleáramos cada segundo, por tonterías. ¿Qué te encantaba, que estuviera siempre detrás de ti haciendo el payaso, creyéndome palabras que eran mentira?
Decías que te importaba, que era la que más atenta estaba de ti, que contestaba todo hasta los puntos. ¿Que valorabas tú?
Antes me echabas de menos.
Empecé a saber cosas que no me gustaban, y que a la vez me jodían. Las culpas eran siempre mías por seguir ahí por mucho que me fallarás y lo malo es que lo sigo estando aquí en silencio, observando desde el exterior. Lo dije y lo vuelvo a repetir 'te importa todo una mierda, y luego vienes con tequiero' 'A joderse y aguantarse, que pena que ya no me tengas ami para cuando estás mal'
Yo era lo más transparente que podía, siempre decía la verdad mentiras tu me llenabas de autenticas mentiras. Me dijiste que no me ibas a dejar de hablar y ya van pasando los meses sin un mínimo hola. me ves rara, te rayas, te veo rayado, me rayo más y dejamos de hablar; esta era tu conclusión.
Daba la impresión que te ponías celoso, solo querías que hablara contigo mientras tu hablabas con mil.
-Nadie me quiere, pos na
+Yo te quiero
-Pero como amigo
-Tu
+Yo
-Que te quiero
...
...
Mejor guardar silencio.
Mi casita de UP me espera, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario