viernes, 18 de enero de 2013

Cicatrices, siempre quedan.


Me podría pasar días y días escribiendo cosas malas que me han pasado, que he visto, que he pensado o simplemente que he rozado. Pero solo podría pasarme unos cuantos minutos diciendo las cosas buenas que he visto. Quizás no es así, lo que sí es verdad es que lo malo me ha dejado cicatrices y lo bueno lo máximo que me ha dejado para recordarlo son fotos. Aún no entiendo muy bien el concepto de ''cosas buenas vividas'' ni el de ''cosas malas vividas''.
Y lo que no entiendo es porque estoy dejando pasar los días, en busca y captura de un buen momento que me marque y me haga por unos segundos la persona más feliz del mundo, creo que mi fallo es que no paro de buscar esa alegría y que no me la doy yo, si no que estoy empeñada en que me la tienen que dar a mi la demás gente. Que fallo el mío al pensar eso. Otro fallo más para lista. Parece que en vez de vivir de oxígeno vivo de mis errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario