martes, 1 de enero de 2013

Soy así.

Soy de esas personas que no paran hasta conseguir algo, que si se caen se vuelven a levantar y tropiezan más de una vez con la misma piedra. Intento conseguir todo lo que me propongo, por muy difícil que sea aunque no haya ni la mínima posibilidad. Soy muy cabezota y quien me conoce bien lo sabe. Que si 2+2 son 4, soy de esas que apuestan porque quizás sean 6. Que no para hasta chocarme y darme cuenta de que me equivoco, que las cosas no son así. Soy de las que no les importa lo duro que pueda resultar a ser algo, de las que si se les mete una cosa entre ceja y ceja, apuestan por ello y persiguen sus sueños. A veces puedo llegar a ser una persona un tanto pesada, puedo llegar a preocuparme demasiado por ti o puedo llegar a pasar complentamente de todo lo que ocurra a mi alrededor. ¿Borde? Suelo ser borde cuando exploto, cuando una circustancia es superioir a mi. Puedo ser tu mejor sueño aunque en un abrir y cerrar de ojos puedo convertirme en tu peor pesadilla. Debo decirte que por las buenas soy muy buena, pero por las malas soy mejor. Puede que tal vez estoy muy enfadada pero al cabo de un tiempo se me olvida y prefiero empezar de nuevo, siempre suelo perdonar por muy grave que sea.  Que estoy muy loca, que no me avergüenzo de ellos. Me gusta ver a la gente sonreír, no soporto lagrimas de nadie. Puedo ser relativamente fácil y demasiado complicada a al mismo tiempo. que cojo demasiado cariño a la gente en muy poco tiempo, que daría cualquier cosa por ellas, que saben que incluso en mi peor momento ellos me tendrán ahí. Y luego por dar todo no recibes nada, lo máximo que puedes recibir es una gran puñalada por la que hacen daño y no se dan cuenta. No soy de llorar en público, sino que oculto mis problemas en una gran sonrisa. No me gusta ver a la gente preocupada por mi, aunque si veo a alguien mal intento sacar su mayor sonrisa, sea como sea pero hasta que no lo consigo no paro. Que me paso muchas noches sin dormir dándole muchas vueltas a las cosas y pensando hasta que termino llorando. Soy muy negativa, prefiero estar en las malas y llegar a las buenas, que estar en las buenas, fallar y desilusionarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario