viernes, 18 de enero de 2013

Lo imposible.


‘’Mi cuento de hadas’’ Los cuentos desde pequeños nos han engañado, ya que de mayores sabemos que nunca fueron reales. Las hadas ¿Las ves? Por algo será. ‘’Para siempre’’ Dime que persona ha demostrado viviendo eternamente para que nos de a entender que el Para siempre sí existe. ‘
Por ti soy capaz de lo imposible’’ Lo imposible no se puede hacer, la propia palabra lo dice ¿Por eso te pasabas la vida prometiéndome cosas imposibles, y diciéndome que por mi harías hasta lo imposible? Porque sabías que por mucho que dijeras nunca se cumpliría, pero quedaba bonito, además a mí me engañabas unos momentos y me hacías feliz. ‘’Eres mi vida’’ Las personas que dicen eso, mienten, excepto los muertos. No puedes renunciar a una persona si era tu vida, porque si no estás muerto. Más de uno, ha llamado eso a alguien, para luego deshacerse de ella. Entonces, ¿os quedáis sin vida?
 Conclusión, menos palabras, y más demostrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario