viernes, 18 de enero de 2013

Todo, si quieres.


Mira, la vida no es de color de rosa, ni tampoco negra. Es gris unos días y otros violeta. Se basa, en pasar días despacio. En verdad, solemos cambiar esa teoría por "pasar penas despacio y alegrías deprisa". Nos empeñamos en dar importancia a los malos ratos, solo sabemos quejarnos y ¿los buenos? los disfrutamos en su momento, se acabó. Quizás una de las etapas de la vida, es cuando estás rozando la libertad propia pero sigues con la liberta impuesta por tus padres. Adolescencia o final de ella. Nos quitan la venda de los ojos, y por eso pasamos los días tristes, ‘rayados’, y con 'la mi vida es una mierda'. Es causa, de que se nos viene la realidad de frente, y no es bonito ver que tus padres y hermanos te han mantenido alejado de esta verdad, te protegieron, y tú nunca te diste cuenta que así es la vida, con su sol y su lluvia. Sus más y sus menos. Ahora te toca ver más la lluvia, las tormentas, y la niebla. Y… ¿Verdad qué cuando llueve por mucho paraguas que lleves, te mojas si tú quieres? Esto es igual, aquí ganas o pierdes, si quieres, sufres o disfrutas, si quieres. 
Claro está, que a veces no es todo culpa nuestra, "la vida no es color de rosa", pero es por el destino que nos ilusiona, y luego frena en seco y nos cambia de dirección cuando ya teníamos un camino pensado para seguir. 
En fin, no sé en que se basa vivir, no sé que es, ni que hay que hacer para hacerlo de la mejor manera posible, se cómo se sobrevive y ya está. Intentaba explicarlo, pero me que he quedado en el intento, esto es un lío y un desastre...pero este lío hay que aprovecharlo antes de que se acabe y perdamos el tren para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario