viernes, 18 de enero de 2013

Destino.


Yo al destino no le acabo de coger el truco. Creo en él, no creo en las casualidades, pero cada vez confío menos en él, me falla, me pierde, y me lía. Cuando me deja en frente de la puerta del camino que voy a andar el resto de mi vida, me juega una mala pasada, no me deja vivir y andar feliz , me tira al suelo y me machaca.
Sé que a veces, está bien caer y ver que te decepcionan pero, no siempre está bien. Y mi destino me está haciendo ver demasiadas decepciones, parece que le gusta ver como se me congela el corazón poco a poco. ¿Y después de todo este "mal rato"? ¿Queda mucho para que se acabe? ¿Sigo andando sola y ciega o me van a guiar? ¿Confío o desconfío? ¿Me quedan fuerzas o me las va a quitar todas? Me da miedo comprobar la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario